La sorpresa de la destitución de Antonio Mohamed y la llegada de Miguel Cardoso llegó hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Brais Méndez, concentrado con la selección española, reveló que no se esperaba nada: "Salí de la cena y vi la noticia, no sabíamos nada", aunque reconoce que "no llegamos a coger de todo la idea" de un técnico que ya es historia en el Celta de Vigo.
"Al final siempre pagan el plato los entrenadores", indicó Brais Méndez en Ao Contrataque de la Radio Galega. El celeste quiso dar las gracias "por el trabajo y por haberlo intentado de todas las maneras posibles aunque no haya podido ser", destacó el centrocampista del Celta.
"No se le puede echar toda la culpa al míster, al final los jugadores también hacemos mucho, lo hemos intentado de muchas maneras, lo hemos dado todo, lo hemos puesto todo en muchos partidos y aún así los resultados no llegaron. Al final son un cúmulo de cosas que siempre acaban pagando los entrenadores", confesó el mosense.
Brais aseguró que tanto él como Iago Aspas no sabían nada sobre la destitución de Antonio Mohamed: "Iago me dijo que estaba igual que yo,que no sabía nada". El mosense indicó que con Mohamed, "no llegamos a coger de todo la idea" aunque no conoce los motivos por los que la plantilla no llegó a entender al técnico argentino.
"No tengo mucho conocimiento de él, no voy a engañar", dijo Brais. En el aspecto personal el canterano no cree que "un cambio de entrenador vaya a cambiar mi dinámica" confirmando que "voy a dar lo mismo esté Mohamed, Miguel o quién esté".
Sobre el apoyo que está recibiendo de Aspas en su primera convocatoria con la selección, Brais indicó que "Iago sigue igual que siempre, la gente no cambia. Es un apoyo en estos primeros días".
También se detuvo en la figura de Luis Enrique: "Si estoy aquí es porque el míster confía, porque cree que puedo tener minutos" dijo un Brais que espera poder debutar en esta serie de dos partidos ante Croacia y Dinamarca.