Durante la concentración con la selección de Turquía, Okay Yokuslu ha comparecido ante los medios de su país para tratar varios asuntos. Entre ellos, el mediocentro del Celta de Vigo le ha deseado a Antonio Mohamed, ya extécnico del equipo celeste y del que no ha podido despedirse, que alcance logros.
Tras la derrota ante el Real Madrid del pasado domingo, Mohamed fue destituido por el club el lunes. Okay destacó respecto al encuentro ante los blancos que "el ambiente fue muy agradable, era la primera vez que vivía un partido así". No obstante, reconoció que "desafortunadamente, nuestro entrenador dejó el equipo después del partido".
Añadió el turco que "no tuvimos la oportunidad de hablar con él y le deseo éxito en la vida".
La ausencia de Emre Mor en la convocatoria de Turquía se ha convertido ya en algo habitual. Sin embargo, Okay defiende a su compañero de vestuario en el Celta: "Es muy talentoso. Tiene muy buenas características, más que muchos jugadores de fútbol", resaltó.
Okay: "Creo que a Emre Mor le esperan buenos días si continúa así"
"Es muy joven. De verdad quiere estar en el campo, para demostrar quién es dándole la vuelta al partido", concretó. Y agregó además que "en las últimas semanas está haciendo un gran trabajo. Creo que a Emre le esperan buenos días si continúa así".
El mediocentro celeste, de 24 años, recordó que muchos de los jugadores que forman parte del combinado nacional otomano juegan en las grandes ligas europeas. Recalcó la importancia de este hecho: "Creo que es bueno para nuestro paí35s. Creo que muchos futbolistas que están familiarizados con el fútbol, cuántos futbolistas conocidos haya allí, mejor se reflejará en el rendimiento la selección nacional", dijo.