Es Noticia

La colección de camisetas de Brais consigue "la más especial"

Expandir v
ElDesmarque Vigo

Brais Méndez nunca olvidará el 18 de noviembre de 2018, el día en el que con sólo 21 años debutó con la selección española anotando el tanto de la victoria ante Bosnia. Brais lucía el número 15, un dorsal que quedará para el recuerdo y una camiseta que formará parte de su colección, una colección que guarda con celo su padre.

Preguntado a la finalización del partido qué iba a hacer con la camiseta, Brais Méndez desveló el destino de esta: "Tengo una colección en casa que guarda mi padre. Es una más para la colección, pero creo que está es la más especial", un protagonismo que compartirá con la de su debut en el Celta, o la de su primer gol en Primera División.

Brais Méndez celebra su primer gol con la Roja (Foto: EFE).

El canterano celeste confesó que para su estreno con la 'Roja' "no hay mejor manera de hacerlo que marcando el gol y ayudando al equipo", asegurando que lo principal es "la victoria".

Al igual que no esperaba ser citado por la selección sub 21, algo que le cogió a él y al Celta de sorpresa, Brais Méndez tampoco esperaba poder anotar en su estreno: "No esperaba poder marcar, es algo especial y bonito que voy a recordar siempre", confesaba el celeste al dirigirse a los vestuarios de la selección tras haber ganado a Bosnia con un tanto suyo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar