Es Noticia

¿Vida nueva para los olvidados de Mohamed?

Kevin realizando carrera continúa en A Madroa (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Miguel Cardoso sigue con sus primeros entrenamientos en el Celta con un primer equipo muy mermado el parón de selecciones, muchas ausenncias a las que se le une Mathias Jensen, todavía en periodo de rehabilitación. Una oportunidad que podría ser aprovechada para los 'olvidados' por Mohamed, esos futbolistas apenas han tenido minutos y ahora parten de cero están disfrutando de  varios entrenamientos sin los internacionales para ganarse el favor de Miguel Cardoso.

En A Madroa se quedaron Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Kevin, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Costas, Mazan, Juncà, Radoja, Jozabed, Hjulsager, Emre Mor y Mathias Jensen, este lesionado. Además están entrenandose con el primer equipo Dennis Eckert, Iker Losada y Zinedine Labyad.

Jugadores como Rubén Blanco, Mazan, Costas o Jozabed parten de cero con la llegada de Miguel Cardoso al Celta. Todos pueden tener la oportunidad que Mohamed no les había concedido

De ellos sólo Sergio, Cabral, Roncaglia y Juncà han tenido continuidad a lo largo del curso. En las últimas jornadas Emre Mor y Hjulsager también han gozado de minutos, mientras que Eckert se había caído hasta de las convocatorias.

Rubén Blanco, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Rubén Blanco, Mazan, Kevin, Costas y Jozabed son junto a Radoja, los jugadores que menos han contado para Mohamed. Con la llegada de Miguel Cardoso alguno de ellos podría ver cambiada su situación, de hecho las bajas de Hugo Mallo, Araujo y Cabral ante la Real Sociedad podrían dar opciones a Kevin y Costas de partir como titulares.

Sucede los mismo con la ausencia de Beltrán, lesionado con la sub 21, y las dudas sobre el estado físico de Lobotka, que permiten a Jozabed soñar con sus primeros minutos oficiales de la temporada tras más de tres meses sin jugar.

Costas y Juncà realizando ejercicios físicos (Foto: A.B.).

Todos, salvo Radoja, que no puede jugar por órdenes del club al haberse negado a renovar su contrato, parten de cero con el nuevo técnico lo que podría propiciar hasta un cambio en la portería.

Atendiendo a las palabras de Cardoso, el 4-2-3-1 será el sistema base del Celta, lo que también abre las opciones a ver como titulares a dos extremos en lugar de tres mediocampista organizadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar