Es Noticia

"Tendría que decir muchas cosas, pero no quiero decir nada"

Mohamed abandona cabizbajo el terreno de juego de Balaídos tras el Celta-Getafe (Foto: Vigoé).
ElDesmarque

Antonio Mohamed ha roto su silencio en el Diario As, el exentrenador del Celta de Vigo no se despedirá del que ha sido su equipo y afición en los últimos meses y viajará este mismo martes a Argentina, donde le espera un año sabático. El 'Turco' tremendamente desilusionado por su destitución, aseguró que "la verdad es que no tengo mucho que decir. Tendría que decir muchas cosas, pero no quiero decir nada".

Mohamed reconoció a Clemente Garrido que su despido "me cogió mucho con sorpresa, pero soy respetuoso de las buenas y malas decisiones", dejando la primera pulla a los responsables de su destitución, los mismos que días antes de enfrentarse al Real Madrid ratificaban la mejoría del equipo.

"Trato de aceptar la cosa como vino, tengo una desilusión muy grande con todo, pero ya está. Prefiero mantener el silencio y que el tiempo acomode todo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, es lo único que te puedo llegar a decir", continuó un Mohamed que cree que el equipo en ese momento de temporada estaba rindiendo acorde al nivel de la plantilla y de los problemas que surgieron, en forma de retrasos por el Mundial y lesiones, en la pretemporada.

"El equipo estaba como están todos en LaLiga Santander. Si hubiésemos ganado al Real Madrid, estábamos en sexto lugar. Y tampoco el equipo en los años anteriores estaba muy bien", aseguró el extécnico celeste en As justificando su labor al frente del Celta en las 12 jornadas que dirigió al equipo en LaLiga Santander.

Para Mohamed algunos de los problemas del Celta se originaron en verano: "Hubo un cambio muy grande en la plantilla, había muchos jugadores lesionados, Aspas y Maxi empezaron tarde la pretemporada… Es todo una cuestión de verlo como cada uno quiera ver", aunque no quiso detallar que durante el verano pidió la llegada de un portero, un lateral izquierdo y delantero centro para reforzar a un equipo en el que le sobraban Jozabed y Mazan.

El 'Turco' espera al paso del tiempo que "va a acomodar todo y va a poner a cada quien en su lugar" dejando caer que la trayectoria del Celta no va a mejorar con la llegada de Cardoso. Mohamed tampoco quiso profundizar en su relación con la directiva celeste: "La gente toma decisiones. Como me trajeron también me sacaron. No queda más que aceptarlo y hacer una autocrítica".

Lo que sí quiso confirmar en el Diario As es que lo que resta del curso se lo tomará de vacaciones para asimilar el palo que ha supuesto su destitución: "Equipo no busco, gracias a Dios me buscan los equipos y tengo muchas propuestas, pero realmente no me interesa nada hasta el año que viene".

Para terminar Mohamed lanzó un dardo envenenado directo a los responsables del Celta de Vigo: "No quiero hablar porque voy a decir cosas que realmente no quiero decir", concluyó Mohamed una vez que rompió su silencio en As tras ser destituido por el Celta en su primera aventura en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar