Okay Yokuslu se ha atrevido con el reto de CeltaMedia de seleccionar su 'top cinco' de jugadores con los que ha compartido vestuario, y sorprende ver como tres de ellos defienden la elástica celeste en estos momentos. Los otros dos son sus compatriotas, con quienes ha coincidido ya sea en la Spor Toto Süper Lig turca o en la selección otomana.
En la portería encontramos a Sergio Álvarez: "Creo que tiene un buen juego de pies. Sabe jugar casi como un centrocampista", justificaba tal elección. El de Catoeira es el arquero titular del Celta, o al menos lo ha sido durante la breve etapa de Antonio Mohamed al frente del banquillo olívico. Rubén Blanco solo ha disputado el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad, y pese a que Okay completó los 90 minutos, la elección parecía obvia.
En la zaga, el elegido ha sido Gustavo Cabral, a quien también ha conocido esta temporada y a quien considera "un jugador muy fuerte y lo da todo en cada partido y también conoce el juego". Mientras que en el centro del campo, ha seleccionado a su compatriota Emre Belozoglu, quien tuvo un paso fugaz por el Atlético de Madrid, y que a su vez es considerado un ídolo del combinado turco: "Me gusta mucho", aseguraba.
En la delantera, Okay no ha dudado a la hora de incluir a Iago Aspas. El moañés ha anotado nueve goles en competición oficial con el Celta desde que el otomano aterrizara en Vigo: "Ya sabéis por qué lo escojo. Porque lo necesitamos, necesitamos que marque".
Acompañándo a Aspas en punta de lanza encontramos a Burak Yilmaz, el '9' de Turquía durante la última década y su excompañero en el Trabzonspor: "Marcó unos 20 goles en una temporada, al igual que Iago".