El Celta de Vigo ha anunciado el once titular que saltará al Estadio de la Cerámica a las 18.30 para enfrentarse al Villarreal. Tras haber utilizado a todos los suplentes en el partido de Copa ante la Real Sociedad, Miguel Cardoso, técnico celeste, ha apostado por todos sus titulares ante el conjunto azulejero.
Rubén Blanco ocupa, por segunda jornada consecutiva, la portería celeste. En defensa Cardoso vuelve a apostar por los cuatro hombres que dejaron la meta a cero ante el Huesca la pasada jornada en Balaídos. Hugo Mallo ocupará el lateral derecho y Juncà el izquierdo. El eje de la zaga es para David Costas y Néstor Araujo.
En la medular residía la principal duda del once, Jozabed o Fran Beltrán. El técnico luso se ha decantado por el de Mairena del Alcor, que compartirá doble pivote con Okay Yokuslu.
En la línea de mediapuntas Brais Méndez ocupará el carril diestro y Sofiane Boufal el zurdo. Por el centro, casi como un segundo delantero se situará Iago Aspas.
El único punta, el '9' del Celta en este encuentro ante el Villarreal es para el uruguayo Maxi Gómez. El joven delantero suma 7 goles y 4 asistencias en los 12 encuentros que ha disputado hasta el momento.