El Celta de Vigo completó esta tarde de lunes el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo de este viernes ante el Leganés. La buena noticia llegó de la mano de Stanislav Lobotka, el eslovaco pudo completar al cien por cien el trabajo con el resto de sus compañeros.
Tal como informan los servicios médicos del Celta Lobotka, que se lesionó su tobillo izquierdo el pasado 22 de noviembre durante un entrenamiento en Balaídos, entrenó con total normalidad este lunes en A Madroa.
Vuelta al trabajo en A Madroa. ?️♂️ Comenzamos a preparar el #CeltaLeganés. ? ¡A por el tercer triunfo consecutivo en @LaLiga! pic.twitter.com/3iWuaWTuZk
— RC Celta (@RCCelta) 10 de diciembre de 2018
El eslovaco podrá recibir el alta médica antes de que el Celta reciba al Leganés este viernes en Balaídos como él mismo había confesado la semana pasada, cuando explicó que se encontraba en condiciones para reaparecer ante el conjunto madrileño este 14 de diciembre.
El que sigue entrenándose con limitaciones es Mathias Jensen, el danés prosigue con su proceso de recuperación de una rotura fibrilar que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde el 5 de octubre.