El Celta de Vigo buscará este viernes ante el Leganés la tercera victoria consecutiva que permita a los de Cardoso dormir en posiciones europeas. El central salido de A Madroa, David Costas analizó para CeltaMedia el duelo ante el conjunto pepinero y el futuro en Liga de un Celta que va hacia arriba en la tabla.
"Llevamos dos victorias seguidas. Viene el Leganés ahora a casa así que vamos a ir a por otro triunfo para conseguir los tres puntos", indicó el de Chapela que aseguró que el Celta está "en un buen momento" pero que no debe confiarse, "esto es fútbol y puede pasar de todo".
Costas tiene claro que al jugar en Balaídos la atención no debe estar en el Leganés, si no en el propio Celta: "Jugamos en casa y no tenemos que pensar en ellos.Tenemos que pensar en nosotros, en hacer el fútbol que estamos haciendo estas últimas jornadas y, con lo que tenemos arriba, yo creo que acabaremos haciendo gol".
La clave para Costas es "mantener la solidez e intentar no encajar" ya que el equipo siempre acaba teniendo ocasiones claras de gol como demuestra al estadística que dice que el Celta es el segundo equipo que más goles meter en LaLiga Santander.
"Queda mucha liga, hay muchos partidos pero tenemos un buen equipo, una buena plantilla. Estamos haciendo las cosas bien y no nos vamos a poner ningún límite", aseguró David Costas.
"Todo lo que venga de la parte de arriba de la tabla es bueno para nosotros. Intentaremos pelear por lo máximo", concluyó el central siguiendo la misma línea que Brais Méndez, que aseguró que el equipo tiene que pelear por Europa.