Es Noticia

Pape recuerda su debut en el Celta, "eternamente agradecido"

Pape debutando con el Celta (Foto: @PapeCheikhJR).
ElDesmarque Vigo

Hace tres años, un 12 de diciembre de 2015, Pape Cheikh debutaba con el primer equipo del Celta de Vigo con sólo 18 años ante el Espanyol. El ahora jugador del Olympique de Lyon ha recordado en su cuenta de twitter este momento clave en su carrera, confesando que siempre estará "eternamiento agradecido".

"El Celta lo fue todo para mí, allí cumplí mi sueño. Me sentí amado por la vida", aparece escrito en una imagen junto a su fotografía con la camiseta del Celta. En el texto del mensaje Pape se declara "eternamente agradecido al Celta. Hoy se cumplen tres años de mi debut en LaLiga Santander con la camiseta celeste".

Corría el minuto 85 cuando el cuerpo de  Nolito, extenuado por el esfuerzo, pidió tregua. El Celta llevaba muchos minutos con un hombre menos y a pesar de ello habían sido muy superiores al Espanyol. Los de Barcelona tenían el control de la pelota en esos últimos instantes. 

Berizzo no lo dudó, el sustituto del gaditano tiene que ser un medio, un jugador que pueda equilibrar la balanza en el medio campo. Avisa a Pape y este, raudo se enfunda la celeste. Otra vez, como le había pasado a Costas o a Diego Alende, un canterano debutaba en un partido complicado, con un hombre menos.

El canterano se ocupó, durante esos nueve minutos, del lado derecho, la banda más activa de los visitantes, su misión, ayudar a Daniel Wass que estaba sufriendo con un hiperactivo Burgui. No hubo goles, el equipo se llevó los tres puntos y Pape, a pesar de no poder disfrutar de muchos minutos con el 33 a la espalda disfrutó de un feliz debut con una victoria por 1-0 con gol de Iago Aspas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar