Néstor Araujo fue uno de los jugadores más destacados del Celta de Vigo en el empate del conjunto olívico ante el Leganés. El defensor mexicano completó uno de sus mejores partidos desde su llegada a Vigo, y no dudó en reconocer que su estado es cada vez más óptimo.
"Cada vez me voy sintiendo mejor en el equipo. Hay que ir mejorando, eso es lo importante. Hay que mejorar individualmente para después poder ayudar al equipo", señalaba Araujo a ras de césped de Balaídos tras la conclusión del encuentro ante el Leganés.
Sobre el resultado, el azteca no ocultaba su pena por no haber logrado los tres puntos: "Lo hemos intentado hasta el final, el equipo se ha muerto de la rabia. Hay que trabajar para darle la vuelta. Ahora toca ir a Barcelona y hacer un buen partido", comentaba.
Pese a que ha sido uno de los mejores del Celta en el choque ante el Leganés, no dudaba a la hora de señalar los fallos en defensa que a punto ha estado de aprovechar el conjunto pepinero, principalmente con En-Nesyri como protagonista: "Hemos estado bien, hemos jugado un buen partido. Si que es verdad que defensivamente hemos cometido dos o tres errores. Hay que mejorar eso. Hemos tenido muchas oportunidades y ya caerá el gol".
Eso sí, Araujo también aprovechaba para dar cierto valor al partido del Leganés: "Se metieron atrás y plantearon muy bien el partido. Tienen su mérito", sentenciaba el internacional mexicano. Sobre esto también hablaba Fran Beltrán: "Hemos hecho todo lo posible para poder marcar. Aun así, ellos se han encerrado muchísimo y era imposible entrar por ningún lado. Pero el equipo ha dado un cambio radical, vamos hacia arriba, seguimos sumando, y a pensar en el próximo partido".
E insistía: "Hemos tenido varias ocasiones, muchas internadas, aunque ellos estaban muy cerrados. Hemos dominado desde el minuto 0 hasta el 94, y esta es la línea a seguir, para conseguir el objetivo que todos queremos".