Maxi Gómez sumó su segundo encuentro sin ver portería, el ariete uruguayo apenas dispuso de ocasiones claras en el Camp Nou y se marchó de vacío. A pesar de no marcar, su entrenador, Miguel Cardoso, se deshizo en elogios con el delantero de Celta.
"Es un jugador claramente importante para nosotros, es más, es el único verdadero punta", explicó. "Es un jugador muy importante en esta plantilla, tiene gol, trabaja mucho, para mí su rendimiento es muy alto".
Para ratificar sus palabras recordó el encuentro ante el Leganés: "En el último partido Maxi no hizo goles pero ha corrido 11 kilómetros y medio por el equipo", apuntó. Cardoso aseguró que Maxi "siempre da todo y acabará haciendo goles, naturalmente. Contamos mucho con él, como hasta ahora", explico.
"La situación de Iago la vamos a mirar. Es algo muscular que creo que puede ser una cosa pequeña como puede ser una cosa mayor", comentó el luso que reconoció que "por ahora es difícil saberlo". El técnico apuntó a que "en los próximos días" se conocerá la gravedad de su lesión.
"No voy a contestar sobre el árbitro. Es importante como entrenador tener un enfoque muy grande en las cosas que puedo controlar. Ese es mi enfoque en cada día", respondió respecto a la mano de Lenglet en la primera mitad que reclamó Brais Méndez.