Tras el partido, Hugo Mallo compareció ante los medios para analizar la derrota del Celta ante el Barcelona. El equipo dio sensación de poder hacer más de lo que hizo en el Camp Nou, una sensación con la que coincide el lateral diestro. "Nos falto profundidad, no esperarlos tanto", comentó el de Marín.
"Mi sensación dentro del campo es que podíamos haberles hecho más daño. Ellos juegan, pero podíamos haber hecho más en ataque, no esperarlos tanto, nos faltó profundidad", analizó Hugo Mallo tras la derrota del Celta ante el conjunto blaugrana.
El lateral del Celta asegura que, durante la semana, el equipo que dirige Cardoso había trabajado para construir "un plan perfecto para competir aquí y no fuimos capaces. Igual salimos un poco cohibidos, pero hay que seguir. En frente teníamos un rival durísimo, ante su público y antes de marcharse de vacaciones, era difícil", agregó el zaguero.
El Celta no disfrutó de claras ocasiones de gol, pero si tuvo un par de fallos que fueron determinantes. "En un estadio como este, ante un equipo como el Barcelona, no puedes perdonar, los fallos se pagan caros. Queda mucho y hay que quedarse con lo positivo", dijo al respecto.
Sobre la lesión de Aspas, que tuvo que retirarse antes del final por unas molestias, Mallo apunta lo siguiente. "Sea quien sea nos duele, con Iago duele más aún", dijo para terminar.