Tras la derrota del Celta de Vigo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, Jozabed intercambió su camiseta con Lionel Messi, tras lo que se la dejó a su compañero Robert Mazan para que posara en una fotografía, sonriente, con la elástica del astro argentino. Un hecho que ha provocado cierta molestia en un sector de la hinchada olívica, ante lo que ha querido pedir disculpas el futbolista eslovaco.
"Quería pedir perdón a los fans del Celta que se molestaron por subir una foto de la camiseta de Messi en mi Instagram. No lo hice con mala intención, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta", rezaba el mensaje de Hjulsager en la red social mencionada en su texto.
Robert Mazan pide disculpas en Instagram al celtismo tras subir una foto con la camiseta de Messi: "quería pedir perdón a los fans del Celta que se molestaron por subir una foto de la camiseta de #Messi. No lo hice con mala intención (). Pido perdón si os he ofendido" #Celta pic.twitter.com/zGEpkSPqAY
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) 23 de diciembre de 2018