Es Noticia

Un capitán que vale por 100

ElDesmarque

Hugo Mallo cumplió cien capitanías con el Celta de Vigo en el partido frente al FC Barcelona. El lateral es uno de los estandartes del equipo, un ejemplo para todos los chavales de A Madroa y un excelso profesional que siempre se dejó el corazón por su camiseta.

Si pensamos en el líder del Celta, mucha gente pensará en Iago Aspas. No sin razón, porque el atacante de Moaña siempre fue el blasón, el referente deportivo y de actitud y uno de los artífices de esta etapa de éxitos del Celta en Primera división. Al fin y al cabo, es el líder del ataque, quien la pide siempre y quien pone la magia y la definición de cara a portería. Te hace ganar partidos.

No obstante, alguien porta desde las sombras el brazalete de capitán. Alguien aporta orden y, sin alzar la voz, lidera al Celta desde la base. Hugo Mallo es ese referente. Ese a quien se le escucha, a quien se valora. Alguien que siempre está ahí, cumpliendo, sacrificándose. Alguien que no escatima un esfuerzo y que permite que otros luzcan más con su trabajo en la sombra.

Cien capitanías después en la élite del fútbol español, Hugo Mallo seguirá blandiendo los colores celtistas. Llevándolos por España, y quizá por Europa en un futuro. En cualquier caso, fuera en Primera, Segunda o Regional Preferente, los colores del Real Club Celta de Vigo siempre estarán representados y defendidos por el lateral pontevedrés. ¡A por otras cien más, Hugo!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar