Es Noticia

El nombre de Munir vuelve a salir a la palestra

Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
ElDesmarque Vigo

Munir El Haddadi, delantero del Barcelona, ha vuelto a ser relacionado con el Celta. Los vigueses, ante la baja de Aspas, el miedo a perder a Maxi y contar con sólo dos atacantes, están pensando si reforzar o no su ataque en este mercado. Mientras desde la prensa catalana apuntan al nombre de este joven punta de 23 años con el que Valverde apenas está contando.

Parece complicado sacar a Munir de Barcelona este mes de enero, más por medio de un traspaso, ya que el delantero termina contrato en junio de 2019 y a partir del 1 de enero podrá decidir libremente por quien fichar para la próxima campaña. Por ello desde el Mundo Deportivo apuntan al interés del hispano-marroquí de seguir en Can Barça hasta junio.

En el Barcelona son conscientes de las dificultades que existen para ampliar el contrato de Munir El Haddadi y no confían en llegar a un acuerdo con el jugador, por ello buscarán una venta, aunque sea a la baja en enero. También se apunta a que el delantero ya ha cerrado su destino con otro equipo para el próximo curso, aunque su entorno lo desmiente.

Coutinho, Suárez y Rakitic tras el gol de Munir (Foto: LaLiga Santander).

Munir está molesto por la falta de minutos que le ha concedido Valverde este curso, 147 en Liga con un gol y una asistencia, tras haber realizado dos buenas temporadas en el Valencia y Alavés. El hispano-marroquí cree que se merece más oportunidades, especialmente tras haberse quedado como el primer suplente en ataque tras la marcha de Alcácer al Borussia Dortmund.

El Barcelona se plantea, ante la negativa de ampliar su contrato, tomar la decisión de dejarlo en la grada hasta final de curso. Esta situación ha despertado el interés de un gran número de equipos de primer nivel en Europa: Roma, Napoles, Schalke 04 y Olympique de Marsella son algunos de ellos.

En España, junto al interés apuntado por el Celta, el Alavés estaría interesado en recuperar al delantero. El Real Betis, con serios problemas de rendimiento en su ataque, sería otro de los equipos que se ha interesado en el atacante de 23 años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar