Llegó al filial del Celta en el pasado mercado invernal y se marcha en la misma época un año después. Din Alomerovic se convierte en nuevo jugador del Salamanca UDS, club al que se marcha en calidad de cedido para lo que resta de temporada. Según informa SalamancaALDIA.es, el futbolista estará incluso disponible para incorporarse a los entrenamientos del equipo el próximo día 2 de enero.
El mercado de invierno también tiene protagonismo en el Celta B, que ha cuajado un 2018 de ensueño, en el que se quedó a las puertas del ascenso a la categoría de plata. Unas de sus perlas se marcharon el pasado verano, otras continúan y alguna también lo hará durante este mercado invernal, como es el caso de Din Alomerovic.
El lateral zurdo se convierte en el nuevo refuerzo del Salamanca UDS que dirige Antonio Calderón, club al que llega en calidad de cedido para lo que resta de temporada. El macedonio se incorporará al equipo en breve e incluso estará disponible para el entrenamiento del cuadro salmantino el próximo día 2 de enero.
Su presencia esta temporada en los planes del filial es escasa y apenas ha contado con minutos, motivo por el que ambas entidades han decidido que una cesión para que juegue y siga creciendo es la mejor opción. Aún tiene alrededor de seis meses de competición por delante para demostrar su calidad.