Es Noticia

El 2019 de Rubén, "continuidad y que las lesiones le respeten"

Alberto Bravo

Rubén Blanco ha sido el primer jugador del Celta en pasar por sala de prensa en 2019, el meta canterano mostró su deseo de lograr la tan ansiada continuidad y que le respeten las lesiones. El mosense también habló del primer rival de año, el Athletic Club, asegurando que será un "partido muy complicado".

Al ser preguntado por si la ausencia de rumores para reforzar la portería le daba tranquilidad Rubén se mostró seco: "Sabemos cómo es el posición de portero, a estas alturas ya no me sorprendo de nada. Ni me enfado ni me alegro por comentarios, así que hay que saber convivir con ello y trabajar todos los días".

El meta, titular desde la llegada de Miguel Cardoso al banquillo del Celta, deseó dos cosas para el 2019, continuidad y no lesionarse: "Parece un tópico, siempre que vengo aquí digo que quiero tener un poco de continuidad. Este año no empecé jugando, ahora el míster confía en mí y el reto es jugar todos los partidos y ojalá, sobre todo, que las lesiones me respeten".

Athletic Club

El próximo rival en Balaídos será el Athletic, el conjunto bilbaíno llega con nuevo técnico tras la destitución de Berizzo. Para Rubén eso puede variar algo el estilo del cuadro rojiblanco pero no su esencia.

"Cada entrenador tiene su forma, su estilo, su manera de pensar. Seguro que habrá diferencias pero el Athletic es un equipo más que reconocible, siempre han estado en Primera y es uno de los grandes".

Rubén reconoce que "no es están en la situación que ellos querrían pero serán un equipo reconocible, por lo que será un partido muy complicado", especialmente por la ausencia de Iago Aspas, que priva al Celta de su mejor futbolista.

Para el guardameta este partido es clave: "Todos los partidos en casa tienen que ser importantísimos", para alcanzar los puestos nobles de la tabla. Rubén cree que el equipo debe "seguir la línea del último partido en casa ante el Leganés, llevando la iniciativa, teniendo ocasiones, defendiendo bien", comentó.

"Balaídos va a ser importante para sumar y acercarnos a donde queremos estar todos", concluyó el canterano que también confirmó que Júnior no se entrenó en la mañana de este miércoles con el equipo esperando su salida a Boca Juniors.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar