El Concello de Vigo, en palabras de Javier Pardo, segundo teniente de alcalde y concejal de Fomento, ha asegurado que el Celta tendrá por escrito, antes de la celebración del encuentro ante el Athletic, el informe que garantiza la seguridad de los aficionados en las gradas de Marcador y Gol del estadio de Balaídos.
Este informe será redactado por profesionales "especializados" tal como han confirmado desde el Concello y será enviado al Celta por escrito antes de la celebración del partido ante el Athletic Club este 7 de enero a las 21.00 horas.
Javier Pardo ha calificado estas actuaciones como una "labor de mantenimiento" que el Concello de Vigo realiza de forma periódica en el estadio de Balaídos debido a la longevidad del mismo. Para el concejal de Fomento son "pequeñas reparaciones que en ningún caso afectan a la estructura".
Además el Concello inició este miércoles los trabajos de reparación de las gradas de Marcador y Gol, estas obras se prolongarán durante dos días, y que están contando, tal como desveló Javier Pardo, con la "total colaboracion" del Celta que abrió las puertas de Balaídos a los operarios y maquinaria de la empresa Civis Global, responsable de las reparaciones.
Tras esta actuación el Celta de Vigo recibirá por escrito el informe redactado por los especialistas con el que se garantizará la asistencia de la afición a las gradas de Marcador y Gol este próximo lunes 7 de enero.