Las negociaciones para que el lateral zurdo danés, Riza Durmisi, sea jugador del Celta de Vigo siguen su curso. Todo hace indicar que el acuerdo llegará a buen término en las próximas horas pero todavía no está cerrado. Celta y Lazio siguen negociando la opción de compra por el defensa de 25 años.
La Lazio, que este verano pagó 7 millones de euros al Real Betis por Durmisi, no quiere perder dinero en la operación con el Celta y estaría exigiendo una opción de compra de un importe similar al pagado hace unos meses y que esta sea de obligatorio cumplimiento por parte del Celta tras la finalización del periodo de cesión, algo que el Celta no quiere incluir en principio.
Aunque Durmisi y el Celta ya hayan llegado a un acuerdo, falta que ambos clubes lleguen a un entendimiento final y en estos momentos el principal punto de fricción, según se apunta en Italia, es la opción de compra a final de temporada que deberá abonar el Celta si quiere hacerse con los servicios del danés.
La Lazio no quiere bajar de esos 7 millones que pagó al Real Betis por el lateral zurdo mientras que el Celta pretende que la opción de compra por el danés sea menor. Las diferencias no parecen insalvables y a lo largo de la semana deberían resolverse ante la necesidad que tiene el conjunto olívico de reforzar su carril zurdo.
🌤 Squadra in campo per la prima seduta di giornata! pic.twitter.com/eDq9EACq3B
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) 16 de enero de 2019
Mientras tanto, Durmisi se sigue entrenando con la Lazio, así lo hizo esta mañana en la ciudad deportiva de Formello y se espera que esta tarde siga ejercitándose bajo las órdenes de Simone Inzaghi hasta que se resuelva su futuro.