Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, no conoce la derrota en las cinco visitas que ha realizado como técnico a Balaídos en la máxima categoría. En el feudo vigués, su equipo se enfrentará este sábado ante el Celta con motivo de la vigésima jornada de LaLiga Santander.
El balance del técnico asturiano a domicilio contra el Celta es de dos triunfos y tres empates, con seis goles a favor y tres en contra, sumando sus etapas en el Recreativo de Huelva, en el Villarreal y ahora en el conjunto che, sólo en Primera división.
De este modo, el primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2006/2007, cuando al frente del 'Decano' se impuso por 1-2 y las tres siguientes visitas se produjeron con el Villarreal y se resolvieron con dos empates a cero y un triunfo por 1-3.
Su última visita en la máxima categoría tuvo lugar la temporada pasada, cuando viajó al frente del Valencia para el partido de la trigésimo cuarta jornada que finalizó con empate a un tanto.
En la categoría de plata cambian un poco las tornas en el balance para Marcelino en Balaídos
Sin embargo, en la categoría de plata cambian un poco las tornas. Al frente tanto del Sporting de Gijón como del Real Zaragoza, Marcelino cayó derrotado en sus dos partidos contra el Celta en Balaídos disputados en Segunda división. Un 1-0 en el duelo con los rojiblancos de la 04/05 y un 2-0 en el partido con los blanquillos de la campaña 2008/09 en LaLiga 1|2|3.