La dirección deportiva del Celta ha logrado aligerar un poco más la plantilla del primer equipo. El internacional eslovaco, Robert Mazan jugará hasta el final de temporada en el conjunto italiano del Venezia, ambos equipos ya lo han hecho oficial.
El lateral zurdo deja, momentáneamente, la disciplina del Celta tras un año en Vigo en el que apenas ha podido disfrutar de 261 minutos repartidos en cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa. En estos encuentros logró un empate y tres derrotas con siete goles encajados.
Il Venezia FC comunica di aver trovato l’accordo con la società Real Club Celta de Vigo per il prestito (fino al 30.06.2019) con diritto di riscatto del difensore classe ‘94 Róbert Mazáň!🦁#VFC #WelcomeMazan pic.twitter.com/2vOyLp2lC4
— Venezia FC (@VeneziaFC_IT) January 28, 2019
El Celta pagó una cantidad cercana a los 400.000 euros por este joven internacional eslovaco al MSK Zilina. Ahora, cerca de cumplir los 25 años, buscará los minutos de juego que no ha tenido en Vigo para seguir contando en Eslovaquia, que en las últimas convocatorias ha prescindido del celeste.
Este es el comunicado con el que la entidad celeste lo ha anunciado este lunes por la tarde: "Robert Mazan jugará cedido hasta final de la presente temporada en el Venezia FC tras el acuerdo alcanzado entre el RC Celta y el club italiano. El RC Celta desea a Mazan toda la suerte y el mayor de los éxitos durante su etapa en el equipo de la Serie B de Italia".