El Celta de Vigo ha entrado en puestos de descenso tras la victoria del Rayo Vallecano en Mendizorroza. La situación se ha complicado un poco más y al club le quedan tres días para reforzar el equipo de cara a las 18 jornadas restantes. Uno de los exjugadores más emblemáticos de la historia del Celta, Gustavo López, lanzó una advertencia a través de su cuenta de Twitter.
"Recuerda de que la conducta de cada uno depende el destino de todos", una sencilla frase en la que se apela al compromiso individual de cada miembro del primer equipo para sacar adelante al Celta en su peor momento deportivo de las últimas campañas.
Recuerda que de la conducta de cada uno, depende el destino de todos. #AfoutezaECorazón #juntosSePuede#cuervolopez11 pic.twitter.com/y6VkY0Qvs8
— gustavo lopez (@cuervolopez) 29 de enero de 2019
Este mensaje viene acompañado de una fotografía en la que Gustavo López celebra su gol en la Copa de la Uefa de la temporada 2006/07 ante el Standard de Lieja junto a Nené, Canobbio y Ángel López.
No es el primer exjugador del Celta que lanza un mensaje a través de sus perfiles oficiales para dar ánimos al equipo. Juan Sánchez aseguraba que de estas situaciones "se superan con jugadores comprometidos, jugadores que mueran por este escudo".
Viví estos momentos en mi etapa en el @RCCelta ,por encima de sistemas de juego o entrenadores,estas situaciones se superan con jugadores comprometidos,jugadores que mueran por este escudo,importante buena conexión afición con jugadores! #halacelta
— JUAN SANCHEZ (@juansanchezvlc) 28 de enero de 2019