Rubén Blanco fue, por cuarta jornada consecutiva, el mejor jugador del Celta de Vigo. El portero mosense volvió a ser vital para que el equipo no encajase una goleada en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. LaLiga, que ya premió al meta celeste en la jornada 20, vuelve a ser premiado en esta nueva jornada.
Para LaLiga Rubén Blanco protagoniza la mejor tercer parada de este fin de semana y comparte Top 5 con Rulli, de la Real; Bounou, del Girona, Diego López, meta del Espanyol y Iago Herrerín, portero del Athletic Club. Rubén vivió un verdadero asedio a su portería.
El Valladolid disparó 19 veces, 7 de ellas a portería para marcar dos goles. El primero un remate desde el área pequeña de Óscar Plano, que a punto estuvo de atajar Rubén, y el segundo con un disparo cruzado al segundo palo de Keko.
LaLiga valora la parada realizada por el canterano en el minuto 41 de partido a Keko. El extremo vallisoletano se internó por banda derecha, alcanzó línea de fondo y probó fortuna con un potente disparo que despejó Rubén Blanco para mantener al Celta con ventaja hasta el descanso.
EN BARREIRO en el que nos fijábamos todos en SAMU ASI QUE PROSPERO muchísimo o no le quitara el puesto A JUNCA-estamos apañados con esta directiva.