Gustavo López, uno de los ídolos del celtismo y uno de los estandartes del EuroCelta, pasó por los micrófonos de Ao Contrataque en la Radio Galega. El exjugador argentino fue muy crítico con la confección actual de la plantilla del Celta. Para Gustavo López "dependemos pura y exclusivamente de Aspas".
El delantero moañés es "líder por lo que muestra partido tras partido". En esa misma línea colocó a Hugo Mallo, "son los que muestran ese liderazgo, pero ese liderazgo hay que acompañarlo". El 'Cuervo' López tiene muy claro que "si hay que pegar cuatro gritos, hay que pegarlos".
Para el exjugador celeste "el Celta es un equipo muy joven, con poca experiencia en este sentido, son gente con mucho futuro y calidad pero ahora se necesitan líderes". Gustavo López tiene claro que para " salir de esta situación, se necesitan hombres de fútbol, esa es la única realidad".
Gustavo no cree que la situación que vivieron ellos descendiendo a Segunda sea la misma que la actual: "Las situaciones siempre son diferentes. Esa temporada estábamos en Champions y parece que estábamos distraídos y cuando quisimos darnos cuenta era tarde" recordó. "Esta situación es distinta, el Celta no está en Europa ni en Copa" por lo que no cree que pueda haber ningún tipo de distracción.
Sobre Lucas Olaza, el ahora comentarista explicó que "puede ser un buen lateral. Mantiene la posición, tiene equilibrio y se suma con criterio al ataque". Por último preguntado por la opción de ser entrenador el exjugador del Celta confesó que "lo decidirá el tiempo, el salto al banco llegará en algún momento".
Tampoco quiso olvidarse de su amor al Celta, "todo el celtismo sabe que está en mi corazón. Por lo que he vivido, por las alegrías y tristezas", concluyó Gustavo López.
este sería otro Berizo,ojalá algún día le den la oportunidad.
Este sería un buen entrenador