El Celta de Vigo ha logrado una victoria fundamental para recuperar parte de la confianza perdida en las últimas jornadas. Los tres puntos se quedan en un Balaídos que apretó y empujó a los suyos como si de un jugador más se tratase. Este es el uno a uno de ElDesmarque Vigo.
Rubén Blanco (8): A diferencia de los últimos encuentros tuvo poco trabajo y lo solventó con seguridad. Paradón a Ben Yedder, crece cada partido, además no encajó.
Hugo Mallo (8): Tuvo el 1-0 en sus botas, mejor que en partidos precedentes, subió con criterio y defendió con seguridad a Arana y Sarabia. Ejerció de líder emocional del equipo.
Gustavo Cabral (6): Bastante seguro el argentino en su regreso a la titularidad, sin errores de bulto, posiblemente su mejor encuentro en meses.
Néstor Araujo (8): Lideró la zaga con su sentido de la anticipación y buena colocación. Volvió a mostrar el nivel perdido tras la lesión de Costas.
David Juncà (5): Promes no fue la amenaza que se esperaba en uno de los encuentros más serios del lateral celeste justo cuando llega Olaza para disputarle el puesto.
Okay Yokuslu (9): Él solo sostiene el mediocampo celeste, vio la quinta amarilla y será baja ante el Getafe. Marcó el gol decisivo y lideró la parcela ancha en otro encuentro que refrenda su nivel.
Fran Beltrán (7): Su presencia ayudó a mejorar la fortaleza de la medular celeste, activo en la recuperación y presión. Sus ausencias en el equipo son incomprensibles.
Jozabed Sánchez (5): Muchos errores en el pase, algunos con bastante riesgo, probó fortuna con lanzamientos desde la frontal que no causaron peligro. Comprometido en defensa.
Sofiane Boufal (5): Activo, impreciso, valiente, todo eso resume a un Boufal que cuando tiene el balón en los pies es capaz de cualquier cosa, casi siempre da sensación de peligro.
Brais Méndez (5): De lo menos acertado en la noche de este sábado, está atravesando un mal momento y se le nota. Se enchufó al final para pelear por cada balón
Maxi Gómez (6): Tuvo más participación en el juego que en anteriores choques pero siguen sin buscarlo, no marca, pero ayuda en cada acción, protege balones y se convierte en una solución cuando no se puede jugar en corto.
Lobotka (6): Ayudó a contener el equipo, correcto.
Pione Sisto (5): Entró para tapar el carril zurdo.
David Costas (-): Sin tiempo.
no entiendo q hace lobotka en el banquillo y nos tenemos que comer cada semana a jozabed que no se entera de nada