El espectacular recibimiento que vivió el primer equipo del Celta a su llegada a Balaídos antes de medirse ante el Sevilla llenó de energía a una plantilla castigada por sus malos resultados. Celtismo y equipo se volvían a unir cuando más difícil se habían puesto las cosas. Así lo recordaba Rubén Blanco en su cuenta de Instagram acompañado de varias fotografías.
El canterano, que pudo dejar su portería a cero, aseguró que "nada más llegar al estadio sentimos que no podíamos fallar. Por vosotros, por nosotros". El meta mosense confiesa que "son tres puntos que saben a gloria, pero esto continúa".
Por último, Rubén Blanco quiso dar las gracias al celtismo: "Gracias afición, seguimos Celta", junto a la etiqueta #XuntosSomosCelta. No fue el único celeste que usó sus perfiles oficiales para recordar el importante triunfo ante el Sevilla, Hoedt escribió: "Vamos equipo, +3, #AfoutezaeCorazón".
Aspas fue más parco en sus palabras un sencillo "equipo" con una fotografía de todos los jugadores abrazados en mitad del campo tras lograr la victoria acompaña su publicación. David Juncà utilizó el Instagram Stories para poner una foto suya del encuentro con un "Hala Celta. Vamos, +3".