Es Noticia

Portería a cero y fuera del descenso

Rubén ante Roque Mesa (Foto: Instagram).
ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo logró, con su victoria por 1-0 al Sevilla en Balaídos, el doble objetivo de salir de los puestos de descenso y dejar la portería a cero. Es el quinto partido, en 22 jornadas disputadas, que los porteros del Celta terminan un encuentro sin encajar un tanto.

La última vez que el Celta había logrado dejar su portería a cero fue en el Estadio de Balaídos ante el Leganés. Ese encuentro, disputado el 14 de diciembre de 2018, terminó con un empate a ceros. Es la tercera ocasión en la que Rubén Blanco no recibe goles en los nueve encuentros que ha disputado en Liga.

El otro partido fue también en Balaídos, cuando el Celta logró imponerse 2-0 al Huesca, colista de la clasificación. En los dos otros partidos en los que los vigueses mantuvieron su portería a cero el protagonista fue Sergio Álvarez.

El de Catoira no encajó goles en las victorias celestes ante Atlético de Madrid (2-0) y Éibar (4-0). Hasta el momento el Celta no ha logrado dejar su puerta a cero fuera de Balaídos, en sus 10 encuentros disputados siempre le han marcado al menos un gol, encajando 22 en total por los 14 recibidos en los 12 partidos disputados en casa.

Con esta victoria el Celta sale de los puestos de descenso, en donde se había metido en la jornada 21, y se sitúa, momentáneamente en la decimoquinta plaza de LaLiga Santander a falta del partido entre Rayo Vallecano y Leganés. Los dos equipos madrileños suman 23 puntos, uno menos que el Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar