Iago Aspas ha completado su tercer entrenamiento con el resto del grupo. El delantero moañés del Celta sigue su proceso de recuperación y enfila la recta final con el objetivo de recibir el alta médica este viernes, 24 horas antes de enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado a las 13.00 horas.
Las previsiones respecto a Iago Aspas son optimistas, este sábado su cumplirán siete semanas de baja desde que se lesionó el 22 de diciembre de 2018 ante el Barcelona en el Camp Nou.
Tras sufrir un retraso en su recuperación, lo que le ha impedido estar listo en los encuentros de Valladolid y Sevilla, el delantero internacional español apura sus opciones para llegar en las mejores condiciones en el trascendental, y complicado, duelo ante el Getafe.
En todo caso desde el club se apunta a que el canterano no podrá jugar los 90 minutos debido al largo tiempo en el que ha estado de baja. El celeste podrá empezar el encuentro o terminarlo, pero se desaconseja que esté sobre el césped los 90 minutos.
Para este choque, si Aspas consigue recibir el alta médica, Miguel Cardoso sólo contará con la baja de Okay Yokuslu. El turco debe cumplir un partido de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla, tampoco estarán Radoja y Emre Mor, apartados del equipo.
por favor, que no juegue Jozaved
ganas de volverlo a ver en acción, ánimo Iago!