Este martes, tras la presentación en sociedad de Lucas Olaza y Ryad Boudebouz, Felipe Miñambres ha hecho balance de la plantilla del Celta de Vigo. En concreto, ha mencionado dos nombres propios: Mathias Jensen y Emre Mor.
Sobre el centrocampista danés, Miñambres destacó que Boudebouz no viene a quitarle el puesto: "No tiene nada que ver. Jensen es un centrocampista, Boudebouz es un atacante".
Miñambres deja claro que Boudebouz no viene a competir con Jensen
Sin embargo, Jensen se quedó fuera de la lista de convocados para el partido que el Celta disputó ante el Sevilla FC el pasado sábado en Balaídos. El director deportivo de la entidad celeste lo ha explicado así: "El danés compite con otros jugadores en una zona que está más que doblada. El resto de posiciones también están dobladas, pero cuando el míster juega con dos centrocampistas tenemos a seis y alguien se tiene que quedar fuera. Si juega con tres entra más gente".
Por otro lado, tras los muchos rumores que han surgido durante todo el mercado invernal sobre una posible salida de Emre Mor, Miñambres ha hablado claro. "Tuvo oferta y prefirió quedarse", confesó el máximo responsable de la parcela deportiva del Celta.
Miñambres: "Emre Mor tuvo oferta y prefirió quedarse"
En cuanto a la situación personal que atraviesa, no cambia respecto a anteriores declaraciones. "Está en un proceso. En algún momento tendrá que volver a trabajar con sus compañeros, tendrá que volver a demostrar cosas no solo en el campo, sino fuera", indicó Miñambres. "Al final hablamos siempre de él y es uno más, como otros compañeros. En este momento no está con nosotros, pero trataremos de ayudarle como desde el día en que llegó para que mejore", concluyó.
hay q invertir en jugadores nuevos y dejarse de hacer esperimentos señores así vamos mal.
lo que teniais que hacer es mandarlo fuera, este chico no merece estar en esta entidad, este chico no cambia es incorrejible, van tres veces, que esperais la cuarta, rescindir el cobtracto, y se gana con eso, va a traer problemas en el vesturio, segies pagando, y no hay jugador, Con Radoya un capricho que al final salio el ganando,no doblegandose a vuestro capricho,. No saveis negociar escapando jugadores, temporada tras temporada, dais pena, creo que el director tecnico es muy flojo, el presidente un pesetas al final lo barato sale caro. Espavilar teneis poca idea.