Iago Aspas, delantero internacional español del Celta de Vigo, ha decidido dar el salto del césped de Balaídos al mundo empresarial, concretamente al sector inmobiliario. El canterano ha escogido su localidad natal, Moaña, para crear una sociedad destinada a este sector económico desde el pasado 23 de enero.
Moaña Inversiones Sociedad Limitada fue constituida el pasado 23 de enero de 2019 con un capital social de 850.000 euros, tal como aparece en el registro mercantil. Este capital es muy superior a los 3.000 euros que se necesitan para crear una sociedad limitada.
Tal como aparece en el Registro Mercantil, el fin de Moaña Inversiones Sociedad Limitada es la compraventa, arrendamiento y promoción de todo tipo de activos inmobiliarios. Entre ellos locales comerciales, pisos, casas o fincas de carácter rústico.
Como administradora de la sociedad aparece su pareja, Jennifer Rueda Pérez madre de sus dos dos hijos, Thiago y Mía, nacida en octubre de 2018. El actual jugador del Celta abre una nueva puerta a su futuro una vez cuelgue las botas, aunque siempre confesó que le gustaría seguir ligado al mundo del fútbol en la figura de ojeador o director deportivo.