Tras sus primeros días en el Celta y en Vigo, Wesley Hoedt, una de las nuevas caras invernales del equipo, se muestra muy a gusto. Tanto en el club como en la ciudad. Así lo ha hecho saber durante una entrevista de Celta Media, en la que subrayó el gran ambiente que se respira en el vestuario celeste. "El Celta es como una gran familia", comentaba el futbolista.
El zaguero holandés ya ha disfrutado de diferentes experiencias en varias ligas europeas, comenzando por su país hasta recalar en LaLiga Santander. "Empecé en Holanda, es más como el fútbol al que todo el mundo quiere jugar, es un buen lugar para empezar. Luego me fui a Italia, que es más táctica. Después vino la Premier, en la que todo es correr y luchar, muy rápido. Y ahora LaLiga, donde todo el mundo quiere jugar", explica sobre su trayectoria una de las últimas incorporaciones del Celta.
Sobre el Celta, todo son palabras de halago. "Jugamos a muy buen fútbol, los entrenamientos son muy buenos. Creo que lo mostramos en la primea mitad contra el Valladolid y en todo el partido ante el Sevilla. En los entrenamientos trabajamos en las cosas que debemos hacer mejor y nos va bien", explicó Hoedt al respecto.
El gran ambiente que se respira en Vigo y en la entidad celeste es otro de los aspectos que gustan al futbolista, que se muestra encantado. "Son muy amigables. Todo el mundo fue agradable y me ayudó con lo que necesitaba. Es como si fuera una gran familia".
Una de las cosas que más sorprendió al espigado defensor fue el recibimiento de la afición. "Fue increíble, nos pueden ayudar muchísimo, son muy importantes. Los seguidores son los que hacen del fútbol un gran deporte". Sin duda, Hoedt hace acreedor a la afición de una parte del triunfo ante el Sevilla. "Los aficionados ayudaron a ganar el partido", concluyó.