Pedro Pablo 'Tucu' Hernández apostó, este pasado verano, por regresar a Argentina tras una larga carrera en el extranjero que le llevó a estar las últimas cuatro temporadas en el Celta de Vigo. El ahora futbolista de Independiente de Avellaneda no descartó un posible regreso aunque es consciente de que no depende de él.
El 'Tucu' no cierra las puertas a un posible regreso al Celta, consciente de que parte del celtismo pidió su vuelta, el argentino confiesa que "no dependería de mí, dependería de otras cosas". El 'Tucu' Hernández tiene claro que "lo que depende de mí es hacerlo lo mejor posible y jugar lo que me quede por jugar".
"Cuando hay por medio otra gente que maneja los clubes, son ellos los que se encargan de contratar", recordó el exjugador celeste que quiso agradecer "a la gente del Celta que siempre me han apoyado", comentó en Ao Contrataque de A Radio Galega.
El mediocampista es realista y sabe que ese regreso no es sencillo: "Uno cuando retorna a su país es difícil volver a la Liga" para recordar que "siempre que jugué, me dejé todo en el club". El jugador logró cambiar la opinión de un celtismo que receló de su nivel durante su primer año para convertirlo en uno de sus referentes en los cursos posteriores.
Sobre su salida, el 'Tucu' lamenta no haber podido despedirse: "Desde acá se manejó el traspaso y no pude despedirme como uno quería", de una etapa de "cuatro años donde encontré ese cariño y ese amor por el club", concluyó el internacional chileno.
un paquete, penoso, nunca aportó nada, cobarde y pésimo en sus pases...de mediapunta pasó a "turrar" en medio campo, pero sin sentido. Una de las mentiras de la oscura era berizzo.