Este sábado, el Coliseum Alfonso Pérez alberga un partido con mucho en juego, aunque con diferentes objetivos. Tras el entrenamiento del cuadro madrileño, su técnico, Bordalás, atendió a los medios para analizar el encuentro, añadiendo palabras de elogio hacia el conjunto celeste. "El Celta es un rival a respetar", dijo cuando le preguntaron sobre el rival en rueda de prensa.
El Getafe mira desde arriba hacia la cita de este sábado. Los de Bordalás quieren seguir instalados en las plaza europeas, peleando entre los grandes. Tres puntos que también necesita el Celta, para hacer bueno el triunfo frente al Sevilla y continuar con la escalada, en el día del posible regreso de Iago Aspas al verde.
El entrenador del Getafe, Bordalás, augura un partido complicado en el que habrá que dar el cien por cien para conseguir la victoria. "Será interesante, atractivo, difícil contra un gran rival como es el Celta, rival a respetar y tener en cuenta con jugadores de gran nivel", dijo tras el entrenamiento de este viernes.
Bordalás destacó la tremenda igualdad existente en LaLiga Santander y sigue mirando a la zona baja. Por ello le da tanta importancia al encuentro, como oportunidad para alejarse aún más del peligro.
El retorno de Iago Aspas podría ser determinante, tras varias jornadas en el dique seco debido a su lesión. Pese a su calidad, Bordalás se alegra por su retorno. "Es una buena noticia para ellos y para el fútbol porque Aspas es un magnifico jugador. Los que amamos el fútbol pensamos que deben estar los mejores y Aspas es un grandísimo jugador. Deseo que los jugadores no estén lesionados y que podamos disfrutar", comentó al respecto.