La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 22 de Liga en la que el Celta visitará el Coliseum Alfondo Pérez para medirse al Getafe. El colegiado elegido es el asturiano Pablo González Fuertes, que afronta su segunda temporada en LaLiga Santander.
El colegiado asturiano sólo ha dirigido al Celta en cuatro ocasiones y el balance difícilmente puede ser más negativo. Los vigueses sólo han logrado sumar un empate con González Fuertes impartiendo justicia.
Fue la pasada temporada ante el Girona en Balaídos en un partido que terminó con un empate a tres goles gracias a los tantos de Pione Sisto, Maxi Gómez y Daniel Wass. En el minuto 86 Juanpe lograba el tanto final que impedía al Celta sumar tres puntos,
Los otros tres encuentros se han saldado con derrota, dos la pasada campaña. El Celta perdía, precisamente contra el Getafe, en el Alfonso Pérez, con un contundente 3-0 obra de Ángel (2) y Jorge Molina también en el mes de febrero en un penoso encuentro por parte celeste.
Ese mismo curso el Real Madrid goleaba al Celta con un 6-0 con el asturiano de colegiado. Dos goles de Bale antes del minuto 30 sentenciaban un choque en el que Isco, Achraf Hakimi, Sergi Gómez (en propia puerta) y Kroos redondeaban el resultado.
En la actual temporada González Fuertes ha dirigido el Sevilla-Celta disputado en el mes de octubre en el Sánchez Pizjuán. Los vigueses, con Mohamed como entrenador, perdían 2-1 con goles de Sarabia y Ben Yedder.
Tras el 2-0 Hugo Mallo terminaba expulsado por doble amarilla y el minuto 85 Boufal maquillaba el resultado con un espectacular gol que dio alas a los celestes para intentar una igualada que no llegó.
Todavia hay unas manos negras que deciden resultados a cambio de favores de algunos arbitro hambrientos de notoriedad y por supuesto de dinero y el arbitro del encuentro Getafe-Celta es una prueba de ello. Bueno y tambien puede que esten recibiendo ordenes de lo Alto. Que manada de corruptos!!!!!!