Kevin Vázquez, que tuvo que salir al campo por la lesión de Hugo Mallo, se sumó a las protestas por el arbitraje sufrido por González Fuertes ante el Getafe. El canterano del Celta aseguró que "Parece que hoy los árbitros no estaban por la labor de hacer un trabajo imparcial, son demasiadas acciones, todas dudosas y todas para el lado del Getafe".
"Nosotros tenemos que estar a lo nuestro" aseguró el lateral al que le dicen que en el gol anulado a Mallo no hay fuera de juego: "Dicen que no es fuera de juego, que es muy dudoso".
Sobre su partido, Kevin confesó que "No es sencillo suplir al capitán pero estamos para lo que se pueda, es una lástima que se haya marchado lesionado" siendo consciente de que su rol en el Celta es "salir y hacerlo bien, estoy para eso".
Kevin puso un poco de tranquilidad en los micrófonos de la Radio Galega, al explicar que la lesión de Mallo no parece grave: "Fue la rodilla de Hugo, no sé el grado de lesión pero no parece mucho, son los médicos quienes lo tienen que decir", concluyó.