Jaime Mata, delantero del Getafe y autor de dos goles en la victoria frente al Celta de Vigo, dijo este sábado que poder olvidarse de la zona baja a estas alturas de la temporada es de "valorar y enmarcar".
El Getafe, con 35 puntos, mantiene la quinta plaza de la clasificación que les da acceso a competición europea y sigue metiendo distancia con el descenso.
"Ahora mismo, en el momento que estamos de competición, con el nivel de Liga que tenemos, estar en la situación que estamos y olvidarnos de la zona baja es de valorar y enmarcar", dijo Mata, en conferencia de prensa.
Mata, debutante en Primera esta campaña, está realizando muy buen campeonato y lleva marcados diez goles en 24 partidos oficiales.
"A nivel personal nada que objetar, estoy muy feliz y muy contento", declaró el delantero madrileño, que está siendo uno de los jugadores más utilizados por José Bordalás este curso.
Por último, Mata no quiso hablar de las quejas de los jugadores del Celta de Vigo con la actuación arbitral en alusiones a la expulsión de Maxi Gómez, el penalti pitado que supuso el empate del Getafe y el gol anulado al cuadro vigués.
"Acabo de terminar y no he visto imágenes. Nos pasa a todos, a veces nos favorecen y otras nos perjudican y al final todo se iguala porque en unas jornadas te dan y en otras te quitan", finalizó.