El capitán del Celta, Hugo Mallo, se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro disputado este sábado ante el Getafe al notar unas molestias en su rodilla izquierda. El canterano pidió al cambio y Kevin entró por él ante la imposibilidad de seguir jugando.
El propio Kevin aseguró, ya en zona mixta, que la lesión de Hugo Mallo "no parecía grave". Ese mismo diagnóstico han ofrecido los servicios médicos del Celta como avance antes de ser sometido a más pruebas ya en Vigo.
La causa de estas molestias es "por un apoyo mal coordinado en un lance del encuentro" lo que le ha producido dolor en "cara externa de su rodilla izquierda". Esta es la rodilla en la que rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo en 2013 durante un partido ante el Real Madrid en el Bernabéu.
El avance del parte médico facilitado por el Celta indica que "Juan José García Cota, precisó que la rodilla no presenta signos de inestabilidad ni derrame articular".
Según la evolución de estas molestias "se valorará para decidir si se realizan pruebas complementarias", reza el comunicado emitido por el conjunto celeste en su página oficial.