Es Noticia

Escribá, a los mandos en el entrenamiento

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

El primer día de Fran Escribá a los mandos del Celta llegó este martes. El nuevo técnico dirigió su primer entrenamiento, tuvo su primera toma de contacto con la plantilla y el resto de integrantes del equipo y comenzó a implantar sus ideas en A Madroa. Iván Villar, Aspas y Kevin fueron las ausencias en una sesión en la que también tomaron parte los jugadores del filial Apeh, Fran Vieites y Sergio Carreira.

La expectación era bastante alta, sobre todo por parte de los medios. Nadie quería perderse el primer día de trabajo del nuevo técnico, el encargado de reconducir el camino de este Celta, que de momento marcha por derroteros muy peligrosos. El entrenador saltó al verde y lo primero que hizo fue mantener una charla con toda la plantilla, explicar algunos conceptos del juego que pretende implantar y comenzar a entablar lazos de unión con la plantilla, algo primordial para que todo funcione.

En la sesión de este martes no estuvieron Aspas -que trabajó con balón al margen del equipo- Iván Villar y Kevin. También participaron tres integrantes del filial: Apeh, Fran Vieites y Sergio Carreira. Miguel Villagrasa, preparador físico, fue el encargado de dirigir el inicio del trabajo, ante la atenta mirada de Escribá y el resto del cuerpo técnico.

El trabajo físico dio paso al esférico como protagonista. El cuerpo técnico tenía preparado la disputa de un pequeño partido a mitad de campo, en el cual el susto lo dio Jozabed, que fue el peor parado en un encontronazo con Costas, aunque todo quedó en un susto. Durante la mañana, el entrenamiento dejó algunas pistas del estilo de Escribá, como se pudo comprobar en defensa, donde actuaron cuatro hombres en línea sacando el balón jugado en corto.

Los titulares estiraron para terminar a la par que Aspas saltaba al terreno de juego para tocar por primera vez balón durante su periodo de recuperación. La era Escribá ya está en marcha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar