Fue de nuevo uno de los mejores de su equipo y mostró seguridad bajo los palos, aunque no pudiese hacer nada ante los goles de Modric y Bale. La cita n el Bernabéu fue especial para Rubén, pese a que terminara decaído tras la derrota. El portero del Celta estrenó capitanía con su club y lo hizo a lo grande, cuajando una muy buena actuación.
Pese su buen papel, no niega que el equipo se marchara fastidiado por la derrota. El Celta se mostró bien plantado sobre el terreno de juego, pero con escasa facilidad para llegar al área contraria, y sin atacar es muy difícil sumar y más en un terreno de estas dimensiones.
"Nos vamos fastidiados porque teníamos la ilusión de conseguir algo positivo para nosotros. Creo que el equipo ha estado bien y se ha visto d entrada lo que hemos hecho durante la semana con el nuevo entrenador", analizó Rubén tras el partido en zona mixta.
"Intentamos tener el balón cuando robábamos al Madrid con posesiones largas. El partido se hace largo y es difícil hacerle ocasiones. Al final pienso que defensivamente hemos estado bien, pero es difícil que no te hagan gol". agregó al respecto.
Aun con la derrota, Rubén quiere destacar la parte positiva del encuentro. "Tenemos que estar satisfechos con lo que hemos intentado hacer durante la semana, pero no con lo que hemos hecho durante el partido".
La llegada del nuevo entrenador ha sido acogida de manera positiva por el vestuario y así lo explica el portero celeste. "El míster nos da sus ideas, nos intenta ayudar pero al final quienes jugamos somos nosotros. Es un punto de inflexión. Tenemos que seguir trabajando y a partir de ahí afrontar las finales, que es donde se va a decidir todo", añadió para terminar.