Es Noticia

El Celta busca cómo convertir Balaídos en un infierno

La afición del Celta, en la previa del Celta-Sevilla.
ElDesmarque Vigo

El estadio de Balaídos será, en nueve días, el doble escenario donde el Celta de Vigo se juegue buena parte de sus opciones de permanencia en los trascendentales encuentros ante el Villarreal y Real Sociedad. El club, consciente de este hecho, buscará llenar las gradas para convertir el coliseo olívico en un infierno para los rivales del Celta.

Con una media de espectadores a lo largo de la temporada que apenas supera el 50% de la capacidad de Balaídos y pinchazos sonoros como los partidos ante el Huesca y el Athletic Club: con poco más de 13.000 aficionados en las gradas, la directiva se plantea qué medidas pueden hacer que Balaídos mejore la mejor asistencia de la temporada.

Esta fue ante el Real Madrid con 21.184 espectadores, la única ocasión en la que se superaron los 20.000 asistentes este curso con una media de 16.159 espectadores, la más baja desde el último ascenso a Primera.

El club, su directiva y departamento de marketing, han pospuesto el anuncio de la venta de entradas. En ellas, aunque no es oficial, puede haber una gran reducción de su precio para colocarlas a precios populares, en torno a los seis euros como apuntaron en la Radio Galega, y con la opción de regalar otra entrada con la compra de una localidad.

El Celta quiere que Balaídos se convierta en el jugador número doce del equipo y ayude a los de Fran Escribá a conseguir las victorias ante Villarreal y Real Sociedad que marquen los primeros pasos hacia la salvación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar