Okay Yokuslu se encuentra concentrado con la selección turca preparando los primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa del 2020. El mediocentro del Celta de Vigo analizó en su país el mal momento que vive el cuadro vigués aunque confirmó que la ambición del equipo celeste es salvar la categoría ganando todos los duelos que quedan de aquí a final de temporada.
"Queremos ganar los diez partidos restantes. Haré mi mejor esfuerzo lograr el objetivo del Celta", declaró un Okay que quiso pasar de puntillas por las palabras de su agente, Batur Altıparmak, que lo colocaban en un futuro próximo en la Premier League.
"Por el momento no estoy preocupado por una posible salida en el verano, porque me he concentrado completamente en la tarea actual de mi equipo, el Celta", explicó Okay. El mediocentro también tiene "entre mis objetivos a corto plazo lograr la clasificación con la selección para el Europeo".
El celeste se mostró muy tranquilo con lo que le puede deparar su futuro futbolístico: "Cómo se desarrollará mi carrera a largo plazo, todavía no está escrito", aseguró Okay en unas declaraciones recogidas por diversos medios otomanos.
El pivote reconoció que en el apartado individual "me encuentro satisfecho con mi desempeño aunque la temporada del Celta no está siendo buena". Para concluir el celeste confesó que tras sus problemas físicos iniciales se encuentra "en un gran momento" que le "llena de confianza".