Gran victoria de la selección danesa sub 21 ante Bélgica en un partido en el que el jugador del Celta Mathias Jensen ha sido de la partida, completando los 90 minutos sobre el verde. Todo ello en uno de los días más complicados del centrocampista celeste desde su llegada a Vigo durante el pasado mercado estival debido a unas presuntas declaraciones en las que parecía arrepentirse de su llegada al club olívico.
Todo pintaba negro parra Dinamarca, que en las postrimerías de la primera parte asistía a los dos goles que ponían por delante en el marcador a los belgas. En el minuto 40, un tanto en propia meta de Mathias Valentin adelantaba a los de Roberto Martínez, que un minuto más tarde hacían el segundo por medio de Francis Amuzu.
Pero la historia iba a cambiar nada más arrancar el segundo tiempo. Tan solo habían trascurrido dos minutos de la reanudación cuando Andreas Skov Olsen acortaba distancias en el marcador. Pero los minutos pasaban y el partido iba llegando a su final, hasta que en el tiempo de descuento, los goles de Ens Dalsgaard Stage y Jonas Older Wind volteaban el marcador para darle el triunfo al combinado danés.
Los de Niels Frederiksen disputarán su último amistoso durante éste parón el próximo lunes 25 de marzo, cuando se verán las caras con la selección francesa sub 21 en territorio galo. Tanto el partido contra les bleus como el que ha enfrentado a los nórdicos con Bélgica no son más que pruebas de cara al Europeo que se disputará este verano en Italia y San Marino.
🇩🇰 Jensen, titular y capitán con Dinamarca Sub-21. Los daneses vencieron 3-2 a Bélgica en partido amistoso. pic.twitter.com/1YdwlZufNP
— RC Celta (@RCCelta) March 20, 2019