En pleno parón por los compromisos internacionales, el Celta de Vigo se ha ejercitado este jueves con vistas al encuentro de la próxima jornada ante el Villarreal. Una sesión de trabajo en la que no ha estado presente el turco Emre Mor, que ha trabajado al margen del equipo debido a un golpe que recibió en el último entrenamiento.
El centrocampista turco está en el parte médico del conjunto olívico por una "contusión en el pie izquierdo" que se produjo este pasado miércoles durante la sesión de trabajo.
Recibirá tratamiento médico y de fisioterapia, tal y como indica el club en el parte médico. Por el momento, este jueves se ha ejercitado en solitario en el gimnasio.
Pese a que lleva sin jugar desde mediados del mes de enero y ha estado apartado del equipo durante muchas semanas, el técnico del Celta, Fran Escribá, está dispuesto a darle una nueva oportunidad y recuperarlo para la causa.
El jugador Iago Aspas se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Celta en una sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa.
El delantero todavía no tiene el alta médica pero ya entrena con normalidad con sus compañeros, por lo que reaparecerá ante el Villarreal, al igual que el capitán Hugo Mallo, que cumplió sanción ante el Real Madrid por acumulación de tarjetas
🚑 @Emremor29 se ejercita al margen por una contusión en el pie izquierdo.
— RC Celta (@RCCelta) March 21, 2019