Es Noticia

Cuenta atrás para Aspas

Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).
ElDesmarque Vigo

El primer equipo del Celta de Vigo regresa este lunes, a las 17.30 horas a puerta abierta, a los entrenamientos. Todos los ojos seguirán puestos en un jugador, Iago Aspas, que encara la recta final de su recuperación. Si no sucede nada extraño el moañés recibirá el alta médica a lo largo de esta semana, justo antes a que el Celta reciba al Villarreal en Balaídos.

Los servicios médicos del Celta, una vez que las pruebas demostraron que no quedaba rastro de la rotura fibrilar en su gemelo interno, diseñaron una mini pretemporada para que Aspas recuperase parte del estado físico perdido desde su primera lesión, el pasado 22 de diciembre de 2018 ante el Barcelona.

El moañés se ejercitará durante la semana al mismo nivel que el resto de la plantilla, algo que ya logró realizar en algunas sesiones de la pasada semana. Dependiendo de las sensaciones de Aspas, el cuerpo técnico irá aumentando su carga de trabajo y podrá decidir cuántos minutos aguantará el jugador ante el Villarreal.

Para el duelo ante el conjunto castellonense Escribá sólo tiene, antes de iniciar la semana de trabajo y sin que los internacionales hayan terminado sus compromisos con sus selecciones, la baja de David Juncà. El puesto de lateral izquierdo se lo disputarán entre Lucas Olaza y Kevin Vázquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar