El regreso de Aspas, que este jueves ha recibido el alta médica tras caer lesionado, por primera vez el pasado 22 de diciembre, va a suponer un cambio en el esquema táctico del Celta. Escribá podrá, en su tercer encuentro como técnico celeste, escoger su clásico 4-4-2 dejando en el banquillo a uno de los mediapuntas. Tras la encuesta realizada por ElDesmarque Vigo sus lectores han decidido que Aspas esté acompañado de Brais Méndez y Boufal.
Los resultados son claros, de los cuatro jugadores que han tenido la oportunidad de ser titulares con Fran Escribá en la línea de tres cuartos, el que los aficionados del Celta han descartado en primer lugar fue a Boudebouz.
El franco argelino acaparó casi el el 56% de los votos, el mediapunta cedido por el Betis no ha convencido al celtismo en sus escasas apariciones desde el mes de enero. En su primer partido se autoexpulsó ante el Levante, contra su antiguo equipo, el Betis, pasó desapercibido y ante el Real Madrid volvió a quedarse sin jugar.
El segundo jugador sacrificado por los lectores de ElDesmarque es Pione Sisto que acaparó uno de cada cuatro votos para sumar el 25% del total. El danés es una sombra del prometedor jugador que llegó a Vigo y se convirtió en uno de los mejores asistentes de LaLiga.
Boufal, con algo más del 10% de los votos en contra de su titularidad es uno de los hombres que los lectores de ElDesmarque dejaría en el once junto a Aspas. El otro es Brais Méndez, el canterano sólo fue elegido por el 8,8% de los votantes para ser el sacrificado por la entrada de Aspas en el once titular.
De esta manera con Aspas como segundo delantero, los lectores de ElDesmarque Vigo han elegido que sus acompañantes sean Brais Méndez y Boufal, cada uno acompañando al moañés en cada costado del ataque celeste con Maxi Gómez como delantero centro.