El jugador turco del Celta, Emre Mor, sufrió un robo en su vivienda mientras presenciaba el encuentro entre su equipo y el Villarreal en Balaídos el pasado sábado, según informa este domingo El Faro de Vigo. Dinero en metálico, además de joyas y objetos personales valorados en unos 70.000 euros fue el botín sustraído por los ladrones en su casa de Moaña.
Emre Mor no pudo disfrutar tras la victoria de su equipo con normalidad. El jugador, que estaba convocado para el encuentro y se encontraba en el banquillo del Celta, sufrió un robo en su casa durante la disputa del Celta-Villarreal, algo de lo que se dio cuenta cuando regresó a su vivienda tras el partido.
Al llegar a su casa de Moaña, Emre se encontró con todo revuelto y tras varias comprobaciones, los ladrones habrían sustraído un botín de 70.000 euros en joyas y objetos personales, además de dinero en metálico.
De nada sirvió el sistema de seguridad que el turco tenía instalado en su casa. Los ladrones lo esquivaron y consiguieron sustraer una cantidad importante de objetos. La Guardia Civil se personó en la casa de Emre, en la localidad de Moaña, para comprobar lo sucedido y ejecutar la pertinente denuncia.
Sensación desagradable para Emre Mor, que no pudo disfrutar con tranquilidad del triunfo de su equipo.