A pesar de haber dejado escapar dos importantísimos puntos, Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, se mostró satisfecho con lo hecho por su equipo en El Alcoraz. El empate ante el Huesca, con casi remontada de los locales incluida, ha venido a demostrar que la lucha por la permanencia será encarnizada.
"El otro día ganamos un partido al límite. Hoy casi ocurre lo contrario. Aunque el punto parezca poco, los puntos de la salvación se sacan en cualquier campo y a final de temporada pensaremos que es valioso", señaló Escribá para poner en valor el punto sacado de Huesca.
"Aunque el punto parezca poco, los puntos de la salvación se sacan en cualquier campo y al final lo veremos valioso"
"Quiero ver los goles y las ocasiones. Está claro que es un fallo individual (la última ocasión de Hoedt). Como dije, era un equipo con un balón parado fuerte. Nos sacaban centros muy buenos. En segunda jugada es muy complicado, es aleatoria", prosiguió el técnico valenciano.
También quiso felicitar al Huesca y a su hinchada por lo que están consiguiendo: "Al Huesca y su afición sólo puedo darles la enhorabuena. Es extraordinario lo que estaba haciendo".
Y tuvo un mensaje para los seguidores celestes para concluir: "A la afición, que confíen en el equipo. El equipo se ha vaciado, ha empatado un partido muy difícil. Aquí han caído rivales muy difíciles".