El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular escogido por Fran Escribá para enfrentarse al Huesca a partir de las 20.30 en el Alcoraz. El técnico valenciano ha apostado por la continuidad tras la victoria ante el Villarreal de este pasado sábado en Balaídos, excepto por dos cambios que ha introducido.
Rubén Blanco, completamente afianzado en el equipo, seguirá en la portería. La zaga celeste estará conformada por Hugo Mallo en el lateral diestro y Lucas Olaza en el izquierdo. El uruguayo se ha vuelto a imponer a Kevin a pesar de los calambres que sufrió en el duelo contra el Villarreal.
El primer cambio respecto al duelo en Balaídos se encuentra en el centro de la defensa. David Costas, titular ante el Villarreal, esperará desde el banquillo, mientras que será Gustavo Cabral el que acompañe a Wesley Hoedt.
El entrenador celtista ha vuelto a apostar por el mismo centro del campo. Así, Sofiane Boufal repetirá titularidad y junto a él se colocarán Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka formando un trivote de contención.
Brais Méndez será el único mediapunta del equipo y centrará su posición abandonando el volante derecho. Arriba, en punta, estarán Iago Aspas, del que Escribá aseguró que está perfecto, y Maxi Gómez.
Os nosos. 🔥 SEMPRE CELTA!#HuescaCelta #ANosaReconquista
— RC Celta (@RCCelta) 3 de abril de 2019