Hugo Mallo fue el jugador del Celta que atendió el flash televisivo al terminar el partido ante el Huesca. Los celestes, que llegaron a ir 0-2 en el marcador, acabaron cediendo un empate a tres goles que no gustó al capitán. Mallo recordaba un jugada que podría haber supuesto el 0-3 en la que Boufal decidió disparar en lugar de pasar a Aspas, unas palabras desafortunadas ya que dejó al quedar señalado un compañero.
Consciente de su equivocación y de lo mal que se había expresado en el flash Mallo ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar sus palabras y pedir disculpas. Algo que hizo inmediatamente tras darse cuenta de que su intervención en la televisión no había estado acertada y que no reflejaba lo que tiene que transmitir un capitán.
"El de hoy ha sido un partido muy intenso y fustrante. Nada más sonar el pitido final he atendido a la televisión enviando un mensaje equivocado sobre un compañero. Me expliqué mal, ésa no era mi intención.
No soy nadie para hacerlo y yo soy el primero que fallo. Todos tomamos buenas y malas decisiones. Lo más importante es que todos somos un equipo y puedo aseguraros que esté vestuario está unido y conjurado para sacar adelante esta situación".